estilodftv

31 de marzo de 2009

Warsaw Village Band - Hopsasa (Kapela Ze Wsi Warszawa)

Este disco lo guardo mucho en mi corazón.
Ademas de que es el disco debut (1998)......solo puedo decir que es muy bonito y que me recuerda mucho aquellos días lluviosos de la infancia.
TRACKLIST: 01. Come To Me Johnny 02. Four Horses 03. Babas Ride 04. Slow Dance 05. Old Baba (Woman) 06. Baba Cooked 07. Ober Jasionowy 08. Me To You 09. Shower Rain 10. Kajzer Majzer 11. Good Morning 12. On The Uncle's Field/Heta 13. Biski
14. Johnny There He Went BAJAR

1 comentario:

Unknown dijo...

EStimado compañero Don Chupón

Debo agradecerle por subir los links anteriores de Bregovic. Hoy mismo me puse a la tarea, buscando algo agradable para escuchar, de bajar algo de sus colecciones. Me encontré con esta referencia: Warsaw Village Band - Hopsasa (Kapela Ze Wsi Warszawa) más cuando le piqué para descargar el servicio de Mediafire me dice que ya fue borrado.

Espero en lo posterior lo pueda volver a subir, ya que me llamó mucho la atención los comentarios suyos al respecto.

Mis saludos y agradecimeintos.